BB Cream Be+

Las BB creams de Be+ para pieles acneicas

Las BB cream de Be+ pertenecen al laboratorio español Cinfa que ha diseñado estas BB creams especialmente para pieles acneicas.

Las pieles acneicas son especiales porque tienen una alteración que modifica su apecto de forma sustancial incluso en muchas ocasiones su apariencia grasa encierra una falta de hidratación. Este estado de la piel puede no sólo afectar a las pieles jóvenes si no también a las maduras. Distintos desequilibrios pueden provocar los antiestéticos granitos.

Una de las grandes ventajas de las  BB creams de Be+ para pieles acneicas  es que son muy recomedables para cualquier edad, ya que aportan también otras cualidades muy deseables en pieles maduras y que nunca están de más para pieles jóvenes.

La presencia de vitamina E en las BB creams de Be+ junto con su gran capacidad de hidratación las hacen perfectas para pieles más maduras. 

BB creams no comedogénicas

Con su gama de BB creams, Be+ busca matificar, hidratar y alisar la piel, cubriendo las imperfecciones. El tratamiento lo realiza gracias a su principal activo Be+ Skin Barrier Protection® que junto con otros activos como Sebaryl® reducen la secreción sebácea para evitar la aparición de los antiestéticos granitos. Además, cuenta con vitamina E de propiedades antioxidantes, factor de protección SPF 20 UVA y UVB.

Entre sus otras propiedades, esta BB cream cuenta con microesferas matificantes para evitar los indeseables brillos que aparecen en las pieles acneicas, y con Lipo active que tiene efecto antioxidante y emoliente que implica que no sólo hidrata, si no que lo hace profundamente y calma la irritación del acné.

Además, tiene las propiedades básicas que debe tener un cosmético destinado a pieles acneicas: es una BB cream no comedogénica e hiporalergénica.

Si hablamos de textura y aplicación tiene un tacto sedoso gracias a que es una emulsión con siliconas que permite extenderla de forma fácil con un acabado mate y una ligera y uniforme tonalidad al rostro.

Esta muy recomendable BB cream está disponible en dos tonos uno para piel clara y otro para pieles oscuras para que puedas elegir la que más se adapte a ti. 

Aplicación

Como cualquier otro cosmético, se recomienda utilizarlo después de limpiar y tonificar la piel para que sus activos puedan actuar correctamente sobre la piel. La aplicación se recomienda no sólo en el rostro si no también en el cuello.

Para una mejor actuación puedes combinarlo con los productos de limpieza y tonfiicación de Be+ para pieles con tendencia acneica.

En pieles acneicas la limpieza es fundamental, buscando productos que mantengan el pH de la piel y huyendo de los jabones que la dejan tirante ya que de esta forma se provocan efectos rebote donde la piel compensa la retirada de la grasa con una mayor producción.

Carmen Munguía
Carmen Munguía

Adrián Alfaro
Adrián Alfaro

BB Cream Be+
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario