Dr. schrammek BB cream y cosmética en general

Schrammek es la abreviatura de Dr. Med. Christina Schrammek Kosmetic, una marca de origen alemán creada por Christina Schrammek y que tiene un foco principal, dar respuesta a las necesidades de la piel de sus clientes reduciendo al máximo su impacto en el medioambiente.

Sus cosméticos están desarrollados por la dermatóloga, alergóloga y experta en anti-aging Christina Schrammek-Drusio, hija de la fundadora, y con un objetivo muy claro: diseñar una línea de cuidado facial individualizada que permita tener una piel sana solucionando y evitando los distintos problemas de la misma. 

Los productos de esta marca, así como su BB cream, suelen ser utilizados en centros de estética y por tanto están especialmente destinados al uso profesional.

Dr. Schrammek BB cream

La BB cream de Dr. schrammek ha sido diseñada para lo que en los inicios fue el objetivo de las BB creams, una solución a pieles irritadas, con poros dilatados e imperfecciones. No en vano, es el acrónimo de Blemish Balm, (bálsamo para granitos). 

La composición de esta BB cream de Schrammek cuenta con dos principios activos para calmar las pieles irritadas y enrojecidas: el pantenol y el bisabolol y se encuentra disponible en 4 tonos. Puede sustituir al maquillaje tradicional dejando la piel uniforme con un bonito tono y reduciendo sensiblemente los poros con el uso de la misma.

 

 

Deja un comentario