BB Cream Missha

BB Creams Missha

La BB cream de Missha ha sido una de las más buscadas desde la llegada de las BB creams de Corea, no sólo en España si no también en toda Europa. No es así en vano, Missha es un laboratorio que se preocupa por la calidad de todos sus productos, gracias a su profundo conocimiento de la estructura de la piel.

Es posible que no habías oído hablar mucho de Missha, un laboratorio que apenas invierte en publicidad cuyos inicios se encuentran en Corea del Sur. La escasa inversión en publicidad que realiza le permite mantener unos productos de calidad con un precio accesible para todos los públicos. Missha no es sólo BB creams, también tiene productos para la limpieza e hidratación del rostro, sérums, contornos de ojos,...  así como bases de maquillaje, sombras, blush....

En este post vamos a centrarnos en su BB creams. En las BB creams destaca la más famosa de todas la Missha Perfect Cover que fue de las primeras en aparecer y adquirir fama entre las usuarias. El boca a boca ha sido la clave para el triunfo de esta.

Missha Perfect Cover BB Cream

Como decíamos antes la BB cream Perfect Cover de Missha por excelencia. Las opiniones de sus usuarias hablan por si solas ya que el triunfo de esta marca ha sido por el boca a boca.

Su fuerte son su grado de protección solar, su tratamiento antiarrugas e hidratación. Pero sobre todo, es su capaz de fundirse con la piel dejando un tono uniforme muy parecido al de la piel pero con un acabado natural, fresco y sin imperfecciones aunque no llega a alcanzar el grado de cobertura de un maquillaje.

Una de las cosas más importantes es que mantiene la elasticidad de la piel, no deja un resultado acartonado y antinatural.

La Missha Perfect Cover BB Cream contiene extractos de romero y manzanilla conocidos ampliamente por sus propiedades calmantes, además, cuenta con un componente extraído del brote de haya, el Gatuline RC que tiene efectos en la regeneración de la piel.

Sin embargo, si una cosa nos gusta es que lleva ceramidas  y fundamentalmente ácido hialurónico, un compuesto de probada eficacia que aporta hidratación, frescura y salud a la piel del rostro.

Está disponible en 5 tonos, siendo los tonos 21 y 23 los más recomendables para las pieles claras. A simple vista, estos tonos como el 21, pueden parecer muy grises pero funden perfectamente en la tez del rostro integrándose a la perfección. Es como llevar maquillaje sin llevarlo realmente. Si tienes la piel clara de cara al verano, el tono 23 es ideal.

Está disponible en dos tamaños 20 y 50 ml.

Missha BB cream Pore-fection

 Esta es uno de los nuevos productos lanzados por Missha en su gama de BB creams, al igual que la Perfect Cover tiene función antiarrugas, hidratación y un factor de protección solar  bastante elevado (SPF50). Se diferencia de la anterior es que está formulada para cubrir y controlar los poros en las pieles que los tienen más abiertos.

La formulación de esta BB cream es muy refrescante gracias al extracto de Aloe vera que hidrata la piel pero no la hace pesada y agua de papaya que le da el toque refrescante y purificante.

A la vez, tiene un gran poder de eliminar imperfecciones y minimizar poros dejanado una textura de la piel suave y aterciopelada gracias al contenido en polvo que tiene que evita que aparezca grasa en la piel, el principal enemigo de los poros dilatados en el rostro.

Para su uso se recomienda el uso de brocha, haciendo hincapié en las zonas con el poro más dilatado o más graso.

Si lo que buscas es reducir la apariencia del poro y unificar tu piel, esta es la Missha BB cream que andas buscando. Está disponible en dos tonos light beige (el más claro) y natural beige (el más oscurito).

 
Deja un comentario