BB Cream La Roche Posay

La Roche Posay BB Cream

La Roche Posay es una marca de farmacia muy conocida que tiene una gama de productos que abarcan todo tipo de pieles de probada eficacia. Por este motivo, la Roche Posay BB cream no podía ser menos.

La Roche Posay BB cream se encuentran en tres de sus gamas: por un lado en la gama Hydreane para pieles sensibles, en la gama Effaclar dedicada a pieles grasas y en la gama Anthelios que son productos dedicados a la protección solar.

Los productos de La Roche Posay son de amplio renombre, y suelen comprarse en farmacias y parafarmacias aunque su presencia en Amazon a unos precios  normalmente asequibles son un punto muy a favor. (Aquí puedes encontrar la Roche Posay en Amazon)

La Roche Posay Hydreane BB Cream

La gama de La Roche Posay Hydreane BB Cream está específicamente diseñada para pieles sensibles. Cuando la piel está enrojecida, puede presentar un poco de descamación o una mala sensación general puede estar presentado un estado de mayor sensbilidad y sequedad.

Una BB cream La Roche Posay oil free

Estos cosméticos específicamente están especialmente formulados para pieles sensibles sin parabenos, no comedogénica y oil free y con la cantidad de niquel en la formulación lo más controlada posible. La Roche Posay Hydreane BB Cream  incluye aceites de origen natural como son los aceites  de hueso de albaricoque, de pasionaria (Passiflora edulis) y de maiz que son fáciles de absorber e hidratantes, ideales para pieles sensibles y secas.

Gracias a esta BB cream tendrás un aporte de hidratación para tu piel sensible de una forma suave, que la suaviza y protege. Los pigmentos minerales se funden en la piel para que el tono sea uniforme y luminoso, así como flexible y fresco, sin efecto máscara y muy natural.

Está disponible en dos tonos, claro y medio. Abajo en los productos, el primero se corresponde con el tono medio y el segundo con el tono oscuro.

 

La Roche Posay BB cream piel grasa: Effaclar 

Este producto no es propiamente una BB cream  ya que La Roche Posay no incluye dentro de su gama Effaclar este tipo de cosméticos pero lo incluimos porque es un producto que tiene unos resultados excelentes y su comportamiento es muy cercano a una BB cream: unifica el tono, da luminosidad y tiene efecto tratamiento.

Este producto es el Effaclar Duo(+) Unifiant que está disponible en dos tonos claro y medio (a la hora de la compra cerciórate bien del tono). La ventaja de este producto es que tiene un efecto desincrustante que corrige las cicatrices y tiende a eliminar los granitos del acné.  Tarda más o menos en actuar en función de la gravedad del acné pero es uno de los productos más recomendados de la marca.

Encuentra aquí todos los productos de la gama Effaclar en Amazon.

Para la utilización de esta BB cream de Effaclar  utilización es muy importante hacerlo sobre la piel bien limpia por las mañanas. También se podría usar por las noches pero ensucia la almohada y se pierde su efecto "maquillaje suave". No es muy cubriente pero para ir a hacer deporte es una de las opciones más interesantes ya que no obstruye tanto el poro como una base de maquillaje.

La roche posay BB cream SPF 50: Anthelios Ultra SPF50+ XL PROTECT

No podía ser menos, La Roche Posay cuenta con una línea de protección, ANTHELIOS, muy potente en la que se encuentran desde brumas con protección solar hasta cremas corporales para después del sol. Dentro de esta gama tan amplia gama, podemos encontrar su BB crema con SPF 50, una maravilla.

Las pieles intolerantes al sol encuentran una gran aliada en esta BB cream que casi podríamos considerar protector solar si no fuera porque los micropigmentos de su fórmula le dan el acabado especial BB cream: unifican el tono y devuelven una piel luminosa y radiante sin que  en pieles blancas deje un rostro muy moreno y en pieles morenas un rostro muy claro.

Está especialmente formulada para reducir el molesto picor de ojos que sucede en muchas ocasiones con el protector solar y el contacto con el agua y el  sudor, por lo que no sólo para el día a día, si no para ir a la piscina también es ideal.

Es apto para pieles sensibles y reactivas ya que está formulado con 12 ingredientes menos que su anterior fórmula con lo que se reduce la posibilidad de intolerancias o alergias a sus ingredientes.  Sin embargo, es igualmente recomendable para pieles grasas ya que no es comedogénica.

Su máxima protección de SPF50+ abarca los rayos UVA (responsable de la aparición de melanomas) y la UVB, está combinada con ela famosa y aclamada auga termal de La Roche-Posay, que es calmante y antioxidante, protegiendo más si cabe la piel. 

Tiene una textura rica, untuosa pero no es grasa ni pegajosa. Para su utilización se recomienda aplicarla justo antes dela exposición al sol y como siempre su aplicación debe ser reaplicada, especialmente tras el contacto con el agua o sudor. Esto no es porque la crema no lo resista si no porque el uso de toallas para el secado, también eliminan el protector aplicado.

Deja un comentario