BB Cream La Roche Posay

La Roche Posay BB Cream

La Roche Posay es una marca de farmacia muy conocida que tiene una gama de productos que abarcan todo tipo de pieles de probada eficacia. Por este motivo, la Roche Posay BB cream no podía ser menos.

La Roche Posay BB cream se encuentran en tres de sus gamas: por un lado en la gama Hydreane para pieles sensibles, en la gama Effaclar dedicada a pieles grasas y en la gama Anthelios que son productos dedicados a la protección solar.

 

La Roche Posay Hydreane BB Cream

La gama de La Roche Posay Hydreane BB Cream está específicamente diseñada para pieles sensibles. Cuando la piel está enrojecida, puede presentar un poco de descamación o una mala sensación general puede estar presentado un estado de mayor sensbilidad y sequedad.

Estos cosméticos específicamente están especialmente formulados para pieles sensibles sin parabenos, no comedogénica y oil free y con la cantidad de niquel en la formulación lo más controlada posible. La Roche Posay Hydreane BB Cream  incluye aceites de origen natural como son los aceites  de hueso de albaricoque, de pasionaria (Passiflora edulis) y de maiz que son fáciles de absorber e hidratantes, ideales para pieles sensibles y secas.

Gracias a esta BB cream tendrás un aporte de hidratación para tu piel sensible de una forma suave, que la suaviza y protege. Los pigmentos minerales se funden en la piel para que el tono sea uniforme y luminoso, así como flexible y fresco, sin efecto máscara y muy natural.

Está disponible en dos tonos, claro y medio. Abajo en los productos, el primero se corresponde con el tono medio y el segundo con el tono oscuro.