BB Cream Garnier

Las BB Creams de Garnier: BB Cream low cost y con muy buena relación calidad-precio

Hubo un tiempo en que sólo había una BB Cream de Garnier, pero desde entonces mucho ha transcurrido y la innovación tecnológica ha facilitado que Garnier haya diversificado su oferta para adaptarse a todo tipo de pieles.

Garnier presume de ser el primero en crear BB Cream para las mujeres de todo el mundo y de diseñar diversas cremas que se adaptan a los matices de cada tipo de piel.

Primero hagamos un repaso por la gama de Garnier que comercializa tres tipos de BBcreams bajo el nombre de “Perfeccionador prodigioso” cada una de ellas adaptada a la problemática de la piel: algunas son antiedad, otras superhidratante o para pieles mixtas y grasas. Ya que como comentábamos en este artículo, las BB creams además de mejorar el aspecto de la piel cumplen una función de tratamiento (por eso en ocasiones al aplicarla puedes notar un pequeño picor en los poros de la piel). 

BB Cream Garnier piel mixta y grasa

La BBcream Garnier piel grasa y mixta es una de las más vendidas por la marca. Esta BB cream está recomendada para pieles mixtas y grasas ya que es oil-free (cosa fundamental para eliminar la aparición de comedones) y está especialmente formulada para este tipo de pieles,  gracias al perlite ultra-absorbente y los pigmentos minerales que disimulan la grasa de la piel. Está disponible en tono medio-claro. Es una de las más demandadas porque disimula muy bien las imperfecciones de la piel manteniendo su naturalidad.

BB Cream Garnier antiedad

 Aunque asociamos BB creams a pieles grasas, las pieles con signos de la edad también tienen su producto especialmente adaptado para ellas. Esta BB cream Garnier antiedad tiene una tecnología todo en 1 hidratante 24H también conlleva un tratamiento antiedad con pro-xylane un compuesto que facilita la síntesis de fibras de colágeno para corregir las arrugas y obtener un efecto reafirmante en la piel. Además, también tiene factor de protección solar SPF15  y textura ligera para que no se marquen las arrugas de expresión. Los tonos en los que está disponible son medio y claro.
 
 

BB cream Garnier tono claro y medio para pieles normales

La BB cream Garnier Skin Active también conocida como perfeccionador prodigioso es una de las más empleadas y está dirigida a las pieles normales. Es altamente hidratante ya que lleva vitamina C, que se considera un antioxidante natural, ya que reaviva el brillo y luminosidad natural de la piel, dejando el aspecto uniforme característico de las BB creams.

Cuenta con un factor de protección solar 15 y su textura ligera permite respirar muy bien a la piel por lo que consideramos que son ideales para ponerlas para practicar deporte si es tu costumbre ir maquillada. De este modo, tu piel podrá transpirar y a la vez tendrás un aspecto jugoso y uniforme. Está disponible en tono medio y claro. 

BB Cream Garnier contorno de ojos

Garnier también posee dentro de su línea de BB creams, una destinada para el contorno de ojos y así conseguir una mirada perfecta al instante disponible en tono claro y medio para aportar luminosidad a la mirada evitando el efecto mapache que sucede si usamos un iluminador demasiado claro.

Esta novedosa BB cream para el contorno de ojos de Garnier, cuenta con una tecnología especial todo en uno para un cuidado a largo plazo de la mirada, evitando las temidas ojeras gracias al Haloxyl un activo cuya función es la lucha eficaz contra la formación de ojeras y bolsas. Esto lo consigue gracias a una bola masajeadora con efecto hielo. Para un mejor resultado, la fórmula está enriquecida con pigmentos minerales, así de este modo se funde al instante con la piel ofreciendo un resultado de larga duración y muy natural atenuando los signos de fatiga.

 

¿Cuales son las opiniones sobre la  BB cream de Garnier?

Pues bien, hemos encontrado tanto opiniones a favor y en contra de las BB creams de Garnier ya que, al final, aunque existan opiniones de todo tipo a cada una de nosotras nos va a funcionar estupendamente una por las particularidades que pueda tener nuestra piel.

A favor destacan la luminosidad que aporta al rostro y la uniformidad en el tono de la piel, dando un aspecto muy jugoso y natural que son los puntos fuertes de este tipo de cremas. Como hemos dicho en más ocasiones, estas cremas son ideales para mantener la naturalidad del rostro.

Las opiniones en contra se referían fundamentalmente a la fórmula anterior de la BB cream que fue muy criticada porque no ofrecía los resultados prometidos. Esas quejas fueron solucionados y en la actualidad las opiniones en contra de las BBcreams de Garnier se centran en fundamentalmente BB cream para pieles mixtas y grasas ya que en pieles muy grasas no cubre bien y produce brillos si no se aplican polvos compactos, aunque la luminosidad del rostro aumenta. También es importante relativizar ya que en ocasiones los casos particulares no pueden expresar el total de la mayoría.

Sin embargo, la continua evolución de la marca hizo que reformularan sus BB creams de manera que ahora son muy apreciadas por excelente relación calidad-precio ya que no llegan a los 15€. ¿Imaginas? ¡El precio de la BB cream de Garnier es de 15€! Una ganga comparada con otras marcas, si te va bien tienes una buena fuente de ahorro.